banner-formulario

Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia.

Se encuentra disponible la Línea de Consultas y Denuncias, sistema online al que puedes acceder desde la intranet corporativa (Más Conectados) y también desde la página web.

A este sistema pueden acceder todos los colaboradores de la compañía y personas externas para realizar consultas sobre materias relacionadas con el Modelo de Prevención de Delitos, el Código Ético, la Política Anticorrupción y el resto de la normativa interna, o reportar denuncias respecto a situaciones y/o procedimientos que sospechen o conozcan que puedan considerarse en conflicto con las normas externas e internas de la compañía.

El objetivo de la Línea de Consultas y Denuncias es facilitar el seguimiento de los casos, manteniendo la confidencialidad del proceso en todo momento y actuando de forma ágil en la respuesta a las consultas y en la investigación de las denuncias, según proceda. Los tipos de consultas o denuncias están especificadas en el mismo sistema, ayudando a la precisión de la información requerida.

denuncia-01